top of page

El secreto para lucir decente con sólo dos productos

Siempre pensamos que para vernos decentes, incluso para el día a día, es necesario usar todo un centenar de productos de maquillaje.

Sin embargo, gracias a un nuevo amiguito, he descubierto que no es necesario perder tanto tiempo ni dinero para lograr lucir bien.

¿Quieren saber cuál es el secreto? Quédense leyendo 😉


Ok, antes que nada, ¡¡HELLOOOOOO!!


Uff, no saben cuánto extrañaba poder escribir en este espacio y con un tema que realmente quisiera compartir con ustedes, en especial porque sé que les será súper útil para arreglarse sin perder mucho tiempo.


Bueno, bueno, ya no perdamos más tiempo, ¡que me muero de ganas de contarles lo que he aprendido!


A ver, si mal no recuerdan, les comenté que tengo un interés, y ahora predilección, por los productos de cosmética 100% natural y 100% ecológicos, porque así nos cuidamos a nosotros mismos y al medio ambiente a la vez.

Por no decir que evitamos esos aterradores y asesinos químicos que pueden ocasionarnos cáncer o alguna ora enfermedad a futuro D:


Pues, hace un tiempo, exactamente, por mi cumpleaños, para probar, pedí a mi papá dos sencillos productos, los cuales al final, resultaron ser maravillas totales, y capaces de hacer milagros cuando una no aparenta la cosa.


Un bálsamo de cejas y un blush natural, ambos de Lou Botanicals & Co.!!!


A mí me encanta el maquillaje, y lo estoy empezando a coleccionar, pero hay veces en las que el tiempo es mi peor enemigo, y no me deja arreglarme como yo quisiera para sentirme genial, a pesar de estos tiempos tan duros que atravesamos.


Sin embargo, mis nuevos bebés demostraron que dos productos son capaces de realizar el trabajo de cinco o seis productos, y a la vez, dejan el plus de un feeling saludable y nada cargado.


Les explico un poco más sobre estos productos.



BÁLSAMO PARA CEJAS:


Dicen que los ojos son el espejo del alma, y en especial, con estos tiempos, en los que tenemos que usar mascarilla, esta afirmación no podría ser más correcta, porque es justamente la única parte del rostro que podemos ver.


Normalmente, me aplico un lápiz de cejas y gel de pestañas para cuando tengo que salir y quiero resaltar mi mirada, pero a veces terminaba teniendo una mirada de mala, tipo la de Soraya Montenegro en pleno pensamiento maligno.

Con el primer uso del bálsamo, ya no me sentí tanto así, sino más natural, porque el color que da es uno más suavecito y casi del mismo que de las cejas.


Un tip que descubrí es que nos tenemos que enfocar, más que nada, en llenar aquellos vacíos que encuentren en sus cejas, y aplicar un poquito en el resto, para que así luzcan perfectas sin exagerar.



BLUSH: RUBOR NATURAL



De por sí, ya sabía que se podía usar un labial como rubor en caso se esté con prisas, pero raras veces escuchaba que un rubor pudiera usarse como labial.


Estaba acostumbrada a los rubores en polvo, pero entonces, descubrí a Blush, un rubor en barra 100% natural, de un color rojo súper sutil, y además, con olor a rosas frescas.

Diría que hasta es una rosita roja en barra.


Suelo aplicar este producto cuando estoy demasiado apurada o demasiado perezosa para arreglarme con detalle, porque sirve no sólo para las mejillas, sino también para los labios y ojos; a ambos les da un tono medio entre rojo y rosado que es perfecto para lucir linda sin esforzarte demasiado.


¡Un salvavidas con triple trabajo! 😍😍



Concluyo este post diciéndoles que estos dos bebés son básicos a la hora de la rutina básica de cuidado de piel, y además, en el maquillaje, porque nunca sabes cuándo te tocará salir de imprevisto y a toda prisa.


Obvio, no quedas como celebridad en alfombra roja, pero al menos estás decente y sin provocar la carne de gallina por la posible "invasión zombie" recién llegada.



🌼🌼🌼🌼🌼


¡Y eso fue todo!


Espero que este post haya sido útil para ustedes, y si les gustó, no olviden darle amor y compartirlo con sus amigos. :)


Nos leemos prontito!


Besos!


Clauu 😘










Comments


¡Escríbeme un mensaje! 

¡Gracias por escribirme!

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

bottom of page